FANDOM

Susannah "Susan" Heffley (Nacida el 29 de diciembre de 1976), más conocidada como mamá, es la madre de Greg, Rodrick y Manny y esposa de Frank. Ella trata de ser una buena madre y esposa, pero para sus hijos, es una mamá muy entrometida en sus cosas. Sabe muy poco acerca de los niños y los adolescentes de la actualidad y con frecuencia humilla a Greg y a Rodrick.

Mama icon

PersonalidadEditar

Ella es una madre muy entrometida,contenta y muy allegada a su familia, aunque ellos no tanto a ella.

Le gusta reunir a todos para ser una familia ejemplar y le gusta que sus hijos se expresen, como por ejemplo, le gusta que Rodrick Toque con su banda musical, llamada "Cerebros Retorcidos".

FamiliaEditar

Constantemente trata de conseguir que Greg disfrute de la lectura, para sacar a la familia adelante.

Ella y su marido, y prestan más atención a Manny que a sus otros dos hijos, y en los libros se menciona muchas veces que Manny es su mano derecha, osea que le anda diciendo lo que andan tramando Greg y Rodrick.

A ella le gusta reunir a la familia para hacer actividades todos juntos, pero a toda la familia tiene planes diferentes. Le gusta poner a la familia en orden y piensa que la familia se podria llevar mejor si todos se juntaran. Hablando de eso, Ella intenta que Greg y Frank se acostumbren a oir la musica de Rodrick, pero ellos hacen lo que sea para no oirlo; ella piensa que la familia podria ser una familia musical, cada quien en su instrumento, pero Greg no le gusta la idea.

En los libros demuestra tambien que apoya a Greg, y al resto de la familia en algunas ocasiones, en lo que necesite, por lo que sea y cuando sea.

La peliculaEditar

En la pelicula, es interpretada por Rachael Harris.

Enlaces ExternosEditar

Facebook (No Oficial):[1]