FANDOM

Patty es una niña en el grado de Greg, y es una chismosa importante. En Diario de Greg, Greg encuentra una manera de engañar a su examen de capitales de los Estados Unidos por que estaba sentado junto al mapa de los Estados Unidos, pero Patty arruina su plan diciendo que el profesor que cubra el mapa, haciendo que Greg falle en la prueba. Ella interpreta a Dorothy en la escuela musical El Mago de Oz, y Greg, que interpreta a un árbol, le lanza manzanas para vengarse de ella por hacerle fallar en la prueba. Varios otros personajes lanzan manzanas a ella también, incluyendo a los muchachos que juegan los otros árboles y Toto, el perro. En otro libro, ella se dice que está bailando claqué en el espectáculo de talentos de invierno. En otro libro, cuando el maestro sale de la habitación, Patty se queda a cargo. Greg le dice a ella que e muy estricta dejando a a la gente fuera del aula, incluso si un compañero tiene que usar el baño. De acuerdo con Greg, no puede ver a dos metros delante de ella sin las gafas. En la película, es interpretada por Laine MacNeil.