FANDOM

Manny tiene 3 años y es el hermano de Greg. Cuando Greg tiene una fiesta pijama, Manny siempre interfiere, causando a menudo que Rowley tenga que ir a casa temprano. Manny también recibe algunos derechos que Greg no tenía cuando tenía su edad. Por ejemplo, está permitido traer juguetes y otras cosas los niños pequeños a la iglesia para pasar el tiempo, y Greg no podía cuando él tenía su edad. Manny también se inicia en edad preescolar en octubre. Los niños tienen su fiesta de Halloween ese día, por lo que difícilmente podían presentarse. En un momento, su madre le compró una manta azul para su primer cumpleaños, y le encantó tanto que se negó a tener que lavarla terminó siendo "un par de piezas unidas por hilo de pasas y mocos", que fue probablemente Manny, cuando empezaron a llamarlo "Tingy". Sin embargo, Frank la tiró, sin saber que era la manta de Manny. Manny jugó con el campo de batalla de la Guerra Civil de Frank para ajustar las cuentas. Manny inventó una palabra llamada "babón". Al principio, Greg no estaba seguro de lo que significaba, pero después lo susurró en el oído de Manny mientras estaban en la iglesia el día de Pascua, que dio lugar a que Manny lanzara una rabieta grave y los Heffley fueron expulsados de la iglesia. En la película será interpretado por Connor y Owen Fielding.

Manny icon