Wikia

Nietra27 Wiki

Greg Heffley

Discusión0
145páginas en el wiki
Greg
Greg icon.gif
Sexo Masculino
Cabello Pelo largo
Edad {{{edad}}}
Familia heffley
Primera aparición Diario de Greg: Un pringao total
Dedicación Estudiante de instituto
Domicilio 12 Surrey Street
Aficiones Jugar a videojuegos

Personalidad:Editar sección

En los libros, Greg es representado flaco, egoísta, codicioso, absurdo, idiota, jactancioso, y grosero. Él explica que no es bueno en nada, excepto los vídeojuegos, que pasa la mayor parte de su tiempo jugando. Tiene el interés de hacer historietas para el periódico de la escuela antes de que se cierre. Greg viene con muchas ideas distintas y de sub-empleo, incluyendo el convertirse en un patrulla de la Seguridad en la Escuela. También está enamorado de Holly Hills hasta el final de Diario de Greg: Esto es el colmo, donde se dice que no iba a funcionar. Comenzó a enamorarse otra vez cuando al final de ese libro viene a vivir una nueva chica al barrio llamada Trista, pero parece que ella no tenía ningún interés en él. Greg más tarde empezó a impresionar a Heather Hills cuando ella se convirtió en una salvavidas en la piscina del pueblo, pero que tampoco funcionó. Presume que su familia cree en la fe cristiana católica, ya que asisten a la iglesia y en la novela visual Greg va a la confesión. Greg a menudo trata de evitar ciertos acontecimientos (tales como estar en una obra de teatro de la escuela) o para lograr un objetivo (como el impresionante enamorado), pero casi todos los objetivos acaban en vano. También tiene una enorme odio a Fregley. Sin embargo, también parece ser que es cada vez más activo en el deporte, la escuela y menos de los vídeojuegos.

Apariencia:Editar sección

A Greg se le representa con una camiseta y pantalones cortos de color negro. En invierno lleva una capa de pequeños y pantalón negro. Él es muy flaco y no parece que come o hace ejercicio. Su padre trata de obligar a Greg a hacer ejercicio, pero desafortunadamente para él, Greg prefiere jugar a vídeojuegos y leer cómics. Cerca del final de Diario de Greg: Esto es el colmo, se revela que Greg posee un par de anteojos que utiliza raramente.

Greg aún no ha alcanzado su pico de crecimiento ni se ha convertido en el "hombre músculo" que sueña ser. En la escuela su altura intermedia es de en el centro, aunque él dice aproximadamente el 95% de los estudiantes son más altos que él. Es posible que la altura Greg es de 5'2 ", porque menciona que los padres de Snella miden 5'2", y parecen ser la misma altura. Greg icon.gif

Relación con RowleyEditar sección

Rowley es en general el mejor amigo de Greg. Se conocieron cuando Rowley se trasladó al barrio de Greg, y Greg, sintiendo pena por los intentos lamentables de Rowley hacer amistad con él, decidió "tomarlo bajo su protección". Ellos van a la misma escuela y caminan juntos, y comparten cuatro clases. Rowley, tiene una serie de características peculiares que en su mayoría averguenzan a Greg, pero a veces le interesan.

Greg y Rowley tienen una relación compleja. Ambos son grandes amigos, pero Greg tiene la costumbre de tratar mal a Rowley ,y, a menudo se aprovecha de él para sus propios deseos egoístas. Rowley, que empieza como una presa fácil en el comienzo de la serie, pero en el cuarto libro en particular se hace evidente que está perdiendo la paciencia con Greg.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio