FANDOM

El abuelo de Greg apareció por primera vez en La Ley de Rodrick en el que se reveló que viven en Torres de Ocio, un hogar de ancianos. Tiene una TV, pero él siempre ha sintonizado más a la cámara de seguridad de la casa de retiro en el vestíbulo principal. Prepara una comida que él llama "ensalada de berros", que consta de los pepinos y judías verdes en frío en una piscina de vinagre y Greg piensa que es grave. Siempre juega a un juego con sus nietos llamado "Gutbusters" cuando un jugador dice viejos chistes y las metáforas comparativas de una tarjeta, y todo el que pasa más tiempo sin echarse a reír gana, y Greg siempre le gana el abuelo, y Rodrick, el último de los cuales, siempre pierde el juegopartido a propósito cuando es el turno de Greg para que pueda escupir toda la boca llena de leche cuando se ríe. Según él, Greg es su nieto favorito. Él aparece de nuevo en Día de Perros, cuando visita a la familia de Greg a su casa para tomar el desayuno de El Día del Padre. Admite que conoció al perro de Joe y de Frank, y siempre dijo a Frank que Nutty se escapó a una granja de mariposas, pero en realidad Tío Joe lo dejó fuera en la calle y murió congelado. Tuvo que pagar para tomar el desayuno. Frank sale un momento fuera y vuelve con una caja donde dentro está Cariño.