FANDOM

La abuela de Greg parece estar a favor de Manny, ya que tiene fotografías de él por toda la casa, aunque ella siempre niega este hecho diciendo "amo a todos mis nietos por igual". Una vez, cuando Greg tenía seis años, la abuela no le permitió tomar un helado antes de la cena, así que él le escribió una nota que decía: "Te odio, Abuela", y ella la coloca en la pared y se celebró sobre la cabeza de Greg desde entonces. Ella aparece en Esto es el colmo cuando Greg intenta escapar de su padre y la sigue hasta a un juego de bingo. Ella aparece de nuevo en Día de Perros cuando Greg y Rowley está intentando ejecutar un servicio de jardinería. Ella vive en la misma calle que Greg y es el primer cliente de Rowley y es imitado por Greg de sus referencias. También le gusta leer periódicos sensacionalistas (como cuando Susan llama y ella no coge el teléfono, haciendo correr a Susan a su casa a comprobar que estaba allí, pero ella le dice a Susan que "los teléfonos inalámbricos borran la memoria de los ancianos." Porque cree en un artículo del New York Times), un rasgo que le gusta compartir con Greg.